martes, 12 de noviembre de 2013

Campeonato ornitologico de euskadi

Os cuento para los que no usen face que presenté a alguno de mis niños al campeonato ornitológico de Euskadi y aunque no me gusta mucho sacar a mis fierecillas de su casa se que los chicos de TXORIEN LAGUNAK, organizadores del evento al menos me los cuidan bien

 primer premio
segundo premio
y tercer premio en peris
segundo puesto en personata mutado
y me falta la rosicoli que a la pobre no la saque la foto en la jaula con su segundo puesto en mutados también

la placa conmemorativa, del evento y en cuanto pueda subiré las fotos de la jamada, la verdad es que se pasó muy bien, buena compañia y bonitos pájaros que es lo mejor, buen trabajo de la asociación y del informatico que por llegar tarde casi lo volvemos loco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario