miércoles, 13 de abril de 2011

próximos papilleros


Y estos cuatro son los que estoy empapillando ahora espero quitarles plumas esta tarde para mandarlos a sexar, los dos verdes son hijos de Ela y Curro, el mayor es cara naranja y el peque cara roja.
Los otros dos son de Kina y Tim, el mayor pensaba que era arlequin pero tengo mis dudas por que de momento es completamente amarillo aunque tiene ojos rojos y el peque es verde grisáceo con la rabadilla y la colita de un azul oscuro para la semana que viene estarán disponibles

















esta es arlequina hija de Txiki y Jack, hembra (por ADN), destetada
























































































































































Estos dos son hijos de Lodi y Luti, son papilleros pero han salido un poco miedicas están destetados y no pican pero requieren estar sólos una temporada y paciencia durante un par de semanas para que quiten el miedo, el más clarito es macho y la más oscura hembra














Bueno, después de casi una semana sin poder actualizar espero que hoy me dé tiempo a poner todas las novedades, entre tener los dos ordenadores rotos y estar enchapando la lonja me ha hecho ir de cabeza toda la semana, he conseguido arreglar el portatil viejo, me queda el mio por reparar, poco a poco.















Os voy a ir poniendo aquí los pájaros que van a estar disponibles















No hay comentarios:

Publicar un comentario