miércoles, 16 de diciembre de 2009

nidadas en curso de periquitos

Vendido el más peque de Dona y pipo

Reservado el azulito de lima y Gorki para Txuripompom










































bueno, ya en cualquier momento empezarán a asomar las cabezas por los nidos, al verde el mayor de Dona le he visto salir a la jaula un par de veces.









Cada foto tiene escrito el nombre de los respectivos padres





































































































































































Fotos actualizadas de esta mañana, todas llevan puesto el nombre de los padres







































































































Cada foto lleva puesto el nombre de sus papis



























































































































y los dos de Randy y Trudi





















































Dona y Pipo tienen cuatro fierecillas una pena que muriera la albina al poco de nacer, pero al menos sé que el macho porta ino























































mi chica me va a matar a sustos, hoy he conseguido sacar una foto sin ella en el nido y me he encontrado con cuatro pollos nacidos y no tengo claro si cuatro ó cinco huevos mira que me extrañó a mi que sólo sacara cuatro la primera nidada con lo que es ella,

























































La señora no ha terminado de echar al ultimo pollo del nido y ya tiene al menos uno de la segunda nidada y no hay forma de que salga del nido ni para las fotos





























parece que ninguno de los dos se va a parecer a papa






























Lima creo que se queda con dos la proxima vez que abra el nido le quitaré ese huevo que le queda































y mi niña gris que está resultando toda una madraza no sale del nido ni a tiros y me riñe cada vez que abro la tapa pero no se mueve tenía cinco huevos pero es imposible saber si han abierto todos, se que tuvo una albina que murió con lo que puede tener 3 ó 4 pollos
































Bueno, pues este mediodia he puesto un rato la estufa dentro de la pajarera para poder hacer unas fotos sin que me cojan una pulmonía si os fijais cada foto tiene el nombre de los padres






































































































































Lima y Gorki








































































































Randy y Trudi







































































Dona y Pipo








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario