jueves, 28 de marzo de 2013

dos tortugas en adopción

os pongo unas fotos de dos tortugas, son de la hija de unos amigos si alguien está interesado en acojerlas que se ponga en contacto conmigo


pues las dos tortus han sido adoptadas ya, ayer se marcharon a laredo con su actual familia

miércoles, 30 de enero de 2013

próximos papilleros



estos de arriba están listos para entregar
tres personatas de gea y junior, dos verdes y un arlequin


y cinco más roseicollis, dos turquesa d, un arlequin malva, un arlequin verde y posiblemente marbled violeta, y un enano que supongo que será arlequín pero de momento solo es amarillo no aparece el azul por ninguna parte y teniendo ojos negros no puede ser ino ni pallid






miércoles, 9 de enero de 2013

2ª nidada de Txispi y Tiko

les queda un huevo por abrir
 pues se han quedado en cinco el sexto era de mosqueo estaba claro y lo quité ayer pero ya empiezan a cojer colorcillo
uno va a ser arlequin verde violeta como en la nidada anterior hay otro muy oscuro y uno muy blanquito al menos tres tienen pinta de arlequines

domingo, 6 de enero de 2013

linda y fugas

ella arlequina malva y el ancestral no se sabe que puede portar por que es adoptado le entró a un chico por la ventana con las alas cortadas y desde entonces y por culpa de la manía que tiene de fugarse de todas las jaulas se ha quedado con fugas
en su primera nidada tienen cinco huevos
anoche nació el primero pollito, linea verde por el plumón naranja
de momento llevan cuatro pero me imagino que cuando me acerque a la lonja habrá nacido ya el quinto por que ayer vi que el huevo ya tenía una picada

Gea y junior

pues gea es una arlequina cobalto y junior ancestral

tenían seis huevos de los cuales han nacido ya los cuatro primeros
ya hay cinco
pues nos hemos quedado en cinco el sexto no ha llegado a salir
el quinto lo encontré aplastado al día siguiente de nacer con lo que tienen cuatro no tienen mala pinta veremos cuando empiecen a emplumar

domingo, 30 de diciembre de 2012

stich y nala

pues mis dos joyitas están preparandose para ser padres, la vi tumbada en la bandeja y tenía culo huevero así que me tocó preparar un nido a toda prisa y por la mañana ya había puesto su primer huevo
siete huevos tenían ayer los primerizos, a ver si va bien la cosa


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nidada de Coco y Txipi (Ninfas)


pues ya han nacido las cuatro pelusillas blancas y de momento las estan alimentando sin problemas
ya han empezado a sonar como pequeños dinosaurios, los padres se están portando estupendamente y tienen siempre el buche lleno, estoy deseando ver como empluman





Naim y xana

pues aqui os presento a la nueva parejita ha llegado esta tarde son preciosos los dos aunque un poco asustadizos de momento

sábado, 1 de diciembre de 2012

periquitos papilleros disponibles



hay dos periquitos papilleros a dos tomas parecen dos hembras