han llegado esta mañana y aún están sin bautizar, son jovencitos pero una preciosidad, la hembra albina y el macho azul gris fallow
martes, 28 de agosto de 2012
sábado, 14 de julio de 2012
Odi y Candy
pues se emparejaron ellos solitos en la voladera y hace un par de meses tuve que sacar a odi pues tenía un ojo bastante irritado y para echarle el colirio lo puse en una jaula de las que utilizo para criar, el caso es que cada vez que volvía a la lonja me lo encontraba encima de la voladera haciendo compañia a Candy y cuando me cansé de cazarlo se la puse en la jaula, no se ha vuelto a escapar más pero estaban haciendo los deberes así que la semana pasada les puse el nido
miércoles, 11 de julio de 2012
pizkipersonata a papilla
la verdad es que tenía serias dudas de poder sacarlo adelante tan pequeño, pero le daré tiempo por que es un luchador, come como una fiera y hace la digestión sin problema, es hijo de Ares y Gea, aunque nació de uno de los huevos que abandonó durante la tormenta y que yo puse en el nido de urdi, pero esta enseguida notó que ese bicho no era suyo y no lo estaba alimentando, los primeros días le daba cuatro tomas dentro del nido de urdi pero al quitarle los pollos a esta me lo he traído para casa, y esta en una cajita con dos enanos más
pues la verdad es que ha sido pesadito en cuanto a que siendo tan txiki estaba cada dos o tres horas con la papilla en la mano pero viendo lo guapo que se está poniendo se olvida todo, es un gran luchador y se lo merece
Enanos a papilla
Pues los de Urdi y lazi para variar los he tenido que sacar por que los estaban quitando las plumas y antes de que me los dejen hechos un cromo que luego les cuesta muchísimo emplumar en cuanto vi que les habían quitado el plumón me los traje para casa junto con el personatilla adoptado que no me lo estaba alimentando en condiciones, parecen dos ancestrales ó jades y un marbled
y estos dos que uno es de txiki y otro de una de las parejas reproductoras que tengo en venta
y estos dos que uno es de txiki y otro de una de las parejas reproductoras que tengo en venta
martes, 10 de julio de 2012
lunes, 25 de junio de 2012
Ares y Gea
Es su segunda nidada por que aunque pensaba cambiarles la pareja no me dieron tiempo, según los enanos asomaron fuera del nido tenía la hembra un huevo ya espero que sean tan bonitos los como los dos que sacaron en la primera nidada, al pobre le pillé saliendo aún del huevo
pues la noche de tormenta Gea se asustó y me abandonó la nidada, me encontré un pollito muerto el otro helado moribundo y un sólo huevo se movía todavía, le puse a Urdi el pollito ya caliente y los tres huevos y al día siguiente el pollito había muerto pero había nacido el pollito que aún se movía en el huevo y Urdi se está encargando de sacarlo adelante sin problemas a pesar de la diferencia de edad con los otros pollos
sábado, 23 de junio de 2012
Ya han llegado todos los sexajes
pues por fin tengo los sexajes de todos los papilleros así que los que andabais pendientes de emparejar hay tres hembras y cinco machos
nueva nidada de los forpus
pues les he puesto un nido más grande (por los pisotones) y parece que se han animado y tienen 6 huevitos recién puestos a ver si consiguen sacarlos
pues esta vez me han sorprendido gratamente y estoy loquita con los peques que han salido preciosos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























































