viernes, 29 de julio de 2011

protestona y milo 2





















pues esta vez han sacado siete retoños

miércoles, 6 de julio de 2011

Mia y Verdi

pues son cinco no se donde habrá ido el sexto por que no hay señales


















creo que son seis pero la verdad es que están tan apiñaditos que no hay forma de ver si realmente están los seis vivos































ya tienen su primer retoño























Txiki y Jack

este es el segundo, en cuanto pueda pongo al tercero están bastante recuperados del desplume






pues esta es la mayor







Seguramente los sacaré también para empapillar antes de que la cosa llegue a mayores


el mayor de Txiki lo saqué por que lo estaba picando y los otros dos están corriendo la misma suerte




















































Tienen tres fierecilla y me dá que está empezando a picarlos












































Kina y Tim






pues antes de que saliera el enano del nido ya tenía la doña tres huevos más






















a puntito de salir del nido









jueves, 30 de junio de 2011

Niko y Luna

pues es la primera vez que sacan crias y nos ha pillado por sorpresa lo tranquilas y mimosas que son






























Y los
dos más peques














el mayor lleva tres días a papilla y come como una lima




























































































pues la parejita estaba sin presentar pero las adopté por que las habían dejado en una tienda de animales con un recorte de alas casero y bestial y aunque les ha costado mucho recuperar sus plumas mutiladas con buena alimentación vitaminas y verduras y fruta lo han conseguido, les he tenido que hacer una jaula más grande que las que uso habitualmente para los pornis porque en las jaulas de metro las veía un poco encogidas y además de aprender a volar hoy me han dado una alegria que no me esperaba ni de lejos pues aunque siempre buscaban nido habían hecho ya dos nidadas fallidas al poco de acojerlas y hoy después de tres meses de descanso han tenido su primera pelusilla

sábado, 25 de junio de 2011

Nidada Dylan y Cyra

y cuando he abierto el nido para sacar fotos al pequeño me he encontrado sorpresita






















los dos de la izda son de Dylan y Cyra los del fondo ya los conoces












a petición de un portugalujo actulizo las fotos de esta nidada que me había despistado




















































































































el más pequeño apareció muerto con el buche lleno supongo que un mal pisotón





























pues no puedo poner las fotos pero tienen cuatro retoños de mini fischer a ver si hay suerte y sale alguno como la mami

martes, 7 de junio de 2011

siguientes papilleros



pues además de los cinco fierecillas quedan tres periquitos papilleros una hembrita verde cara amarilla y dos machitos perlados



















Mañana los paso ya a dos tomas y en un par de días podrían ir saliendo










martes, 24 de mayo de 2011

protestona y Milo






































Es su primera nidada y han sacado tres enanos que tienen muy buena planta