
martes, 28 de septiembre de 2010
Nidada Kina y Tim
Pues sólo queda el mayor que había sacado para empapillar, supongo que por anillar a los dos mayores la hembra se estresó y me encontré a la mañana siguiente la mayor muerta el segudo agonizando el tercero con picotazos y la pequeña sin una mano he estado intentando salvarlos pero no he sido capaz, el último ha muerto esta mañana. dejaré descansar a la pareja hasta que los pueda llevar al local nuevo


lunes, 13 de septiembre de 2010
Urdi y Lazi a la carga de nuevo





el huevo que puso en la jaula no ha nacido supongo que estaría claro este es el segundo, veremos como va la cosa
pues son mis conejos voladores no hay forma de pararles, les quito el nido, les quito las cuerdas, los papeles, todo lo que les pueda recordar la cria la palmera ó el nido pero ni caso, me ponen los huevos en el suelo, para evitarlo intenté un truco de beleny pòner bañeras con agua en las zonas donde parece que va a poner el huevo, pues tampoco ha funcionado le he ido poniendo cazuelas de barro en todas las esquinas y esta mañana habia un huevo en medio de la bandeja
Nueva nidada de Kina y Tim
lunes, 16 de agosto de 2010
Siguientes papilleros en marcha
os dejo cuatro fotos de los cinco futuros papilleros


Y este canijo que es un pallidIno lo está criando la hembra personata por que le dí el cambiazo a un par de huevos con lo que también será salvaje
Y el de abajo es el mayor de Urdi y Lazi aunque con diferencia de tamaño por que se lleva 6
con el pequeño pero son clavaditos de momento
con el pequeño pero son clavaditos de momentoEste es el más peque y será salvaje por que se lo he dejado a los padres para que lo crien y así hago tiempo entre una nidada y otra y además es una buena forma de saber si son buenos padres y hasta el momento se portan los dos genial
sábado, 24 de julio de 2010
viernes, 16 de julio de 2010
Nueva casa para mis niños
Bueno pues al fin he econtrado algo que me gusta para poder poner a mis niños cómodos y que tengan espacio para estar a sus anchas, ahora queda prepararla pero espero que la espera no sea muy larga, tengo que tabicar enchapar poner puerta y ventanas además de agua y luz pero cuando termine quedará muy bien.
En cuanto empecemos las obras ya iré poniendo fotos
En cuanto empecemos las obras ya iré poniendo fotos
viernes, 9 de julio de 2010
Pareja Lodi y Luti
Estos son dos crias nacidas en casa entre octubre y noviembre del 2009 el arlequin es hijo de Txiki y Jack y Luti es la única hija que han tenido Izar y Atos, se emparejaron con cuatro ó cinco meses en los recreos de las mañanas y desde entonces han estado juntos, sin nido y sin casetas pero ayer al ir a cambiar su comida me encontré un huevo en el suelo de la jaula así que a toda leche les he preparado un nido
esta es Luti, lutina cara naranja y salvaje criada por los papis aunque últimamente al estar con Lodi que siempre que está suelto viene a darme mimitos, se ha ido acostumbrando a mi y se posa en mi hombro y mi cabeza sin problema

y este es Lodi, Arlequin verde, papillero por desplume y uno de los enanos más tranquilos que he criado
esta es Luti, lutina cara naranja y salvaje criada por los papis aunque últimamente al estar con Lodi que siempre que está suelto viene a darme mimitos, se ha ido acostumbrando a mi y se posa en mi hombro y mi cabeza sin problema

y este es Lodi, Arlequin verde, papillero por desplume y uno de los enanos más tranquilos que he criado
domingo, 4 de julio de 2010
Atenea y su nueva pareja, Junior

Así de hermosote lo están criando
Pues otra vez será, por que ayer miré a ver por qué tardaban tanto y todos los huevos eran claros, le he pasado dos huevos de Urdi y Lazi para aliviar un poco la carga de la rubia, sabiendo que atenea es buena madre y mientras saca esos adelante evito otra puesta
y esta es Atenea cuando se quedó viuda le costó mucho aceptar al chico nuevo pero al final parece que se llevan mejor y se ha animado
y esta es Atenea cuando se quedó viuda le costó mucho aceptar al chico nuevo pero al final parece que se llevan mejor y se ha animado

Suscribirse a:
Entradas (Atom)

































