
miércoles, 15 de febrero de 2012
sábado, 28 de enero de 2012
nidada Daddy y Chulita







se han quedado en tres, dos de ellos están pisados fijo veremos que sacan de momento se están portando muy bien
pues ayer ya vi a chulita con culo huevero y tenía un par de gotas de sangre en el nido así que le dí dos gotitas de dilatador para ayudarla un poco con lo que supongo que hoy tendremos huevo en el nido


jueves, 26 de enero de 2012
Patxi y Cara segunda nidada
así que ya sabeis esta vez voy a tener periquitos papilleros por narices, todos se han adaptado muy bien y se llevan muy bien con el arco de lorna que tenía encargado para papillero
pues no sé que trifulca tuvieron en la jaula, sospecho que cara tuvo un ataque de celos viendo a patxi alimentar a la emancipada que era hembra y los atacó a los dos, la hembrita que está en el comedero en la foto la encontré machacada sin la parte superior del pico y al macho parecido cabeza hinchada y ensangrentada posiblemente pierda el ojo derecho, pata derecha rota, en fin hechos un asquito, me traje a todos los enanos del nido para empapillar y la hembrita herida que no sobrevivió a la primera noche y el macho poco a poco se va curandomiércoles, 18 de enero de 2012
Sorpresa con los forpus
domingo, 8 de enero de 2012
nuevo peri jovencito
nuevos chicos Linda y tiko
miércoles, 4 de enero de 2012
un par de catalanes
puso tres huevitos y sólo uno tenía sorpresa pero para ser primeriza no está mal, lo cuida muy bien
los he dejado ya en la lonja y para mañana los pasaré a una jaula de cria, de momento una un poco más pequeña y en un sitio muy alto para que puedan ver a todo los demás fieras

pues aunque no sé cómo se llaman a ver si consigo saberlo son una parejita preciosa que un colega del foro ha dado en adopción por motivos laborales, así que me los he traído para casa ya me contareis que os parecen
martes, 3 de enero de 2012
Urki y Perla





pues este es uno de mis primeros periquitos lleva unos seis ó siete años en casa, lo compramos en una tienda de animales muy jovencito junto con un compi supuestamente una pareja, que resultaron ser dos machos, cuando empecé a leer y ya tuvieron edad de marcar un céreo claro supe que tenía dos machos así que compramos dos hembritas, y ahí empezó todo el lío, coincidiendo con unas vacaciones a tenerife donde conocimos los agapornis y ya la terminados de liar
la hembra es primeriza y ha hecho una puesta de tres huevos
Turki y Mora segunda nidada

asi de guapos están ya los de mora

pues cuando los junté yo pensaba que el macho era Urki, pero en cuanto empezaron a salir los pollos ví que me había equivocado, hay dos machos prácticamente iguales y este no es Urki, así que le he dejado el nombre de Turki, ella es Mora y esta es su segunda nidada en su estreno puso cinco huevos y sacó cinco pollos a cual más guapo, en esta hoy ha nacido el primer enano
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























