
miércoles, 6 de julio de 2011
Txiki y Jack
jueves, 30 de junio de 2011
Niko y Luna
pues es la primera vez que sacan crias y nos ha pillado por sorpresa lo tranquilas y mimosas que son



Y los
dos más peques
el mayor lleva tres días a papilla y come como una lima




pues la parejita estaba sin presentar pero las adopté por que las habían dejado en una tienda de animales con un recorte de alas casero y bestial y aunque les ha costado mucho recuperar sus plumas mutiladas con buena alimentación vitaminas y verduras y fruta lo han conseguido, les he tenido que hacer una jaula más grande que las que uso habitualmente para los pornis porque en las jaulas de metro las veía un poco encogidas y además de aprender a volar hoy me han dado una alegria que no me esperaba ni de lejos pues aunque siempre buscaban nido habían hecho ya dos nidadas fallidas al poco de acojerlas y hoy después de tres meses de descanso han tenido su primera pelusilla

sábado, 25 de junio de 2011
Nidada Dylan y Cyra
martes, 7 de junio de 2011
martes, 24 de mayo de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
Dos papilleros fischer


pues siguen siendo una pesadilla para alimentar y les cuesta horrores comer pero les están saliendo todas las plumitas que les arrancaron sus papis y se están poniendo guapísimos
Pues me los traje ayer a casa para empapillar su madre tenía cinco en el nido y están un poco canijos pero en una semanita espero que recuperen peso, el mayor tiene 22 días y el segundo 20 pero además la mami les ha hecho un trabajo de peluquería salvaje aparte del plumón les ha cortado varias puntas de las remeras, intentaré ir poniendo fotos de la evolución día a día pues los papis son pajaros de muy buena calidad y espero que los niños se parezcan a ellos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








































