
sábado, 11 de diciembre de 2010
Nidada Dora y Tobi
Pues a mi chica no sé que rayos le pasa esta vez, el miércoles tenía tres pollos de seis huevos que tenía y había aplastado a los dos mayores, los retiré pero ayer me encontré tres y otros dos aplastados, siempre los más mayores, así que le quité el pollo vivo que le quedaba y lo tengo a papilla, comiendo cada dos horas y calentito ha conseguido pasar la noche veremos si consigo sacarlo adelante

miércoles, 8 de diciembre de 2010
sábado, 27 de noviembre de 2010
Dylan y Katy
Pues he sacado al mayor para empapillar por que lo tenía reservado desde antes de poner los huevos, el pequeño lo dejaré para que lo crien los padres así parte de ser bueno para ellos por ser su primera nidada alargo un poco el tiempo entre una nidada y otra





Tienen hasta el momento cinco huevos suyos y uno de Urdi que la hembra ha adoptado sin problemas






Pues el chico es adoptado por parte de mi marido se lo regalaron y está encantado con él, es ciego del ojo izquierdo pero puede hacer vida normal sin problemas, es un arlequin posiblemente marbled
A su compañera la traje de Málaga por intercambio (una de mis crias de neophemas por ella)
y la verdad es que desde el principio se han llevado de maravilla él nunca había tenido pareja y no le importó gran cosa compartir la jaula de metro con la chica nueva
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Nidada Izar y Atos



la verdad es que esta hembra es una joya, pollitos propios no saca casi pero cria todo lo que la ponga, nacido o sin nacer agapornis ó periquitos, y además con dedicación hay que ver el cambio que ha dado el pollito en dia y medio
pues de seis huevos sólo uno estaba pisado y esta vez hemos tenido suerte normalmente suelen estar todos claros y lo curioso es que el único huevo que estaba pisado ha sido el primero, como sé de otras veces que a pesar de casi no tener crias es muy buena madre me he arriesgado a ponerle el pollito de mia, que el pobre no le llegaba la comida en su nido al ser el más txikito
dejo foto de la lutinita de Izar y el adoptado ya alimentado por su nueva mami
viernes, 5 de noviembre de 2010
Nidada Mia y Verdi


pues ya ha nacido el primero de la segunda nidada

Que maja ella, ayer fuí a sacar una foto al enano que tienen en el nido y... sorpresa
y el cuarto que se lo pasé a Izar y Atos por que en su nido no llegaba al reparto de comida y será también salvaje por que me lo están cuidando muy bien
creo que esta es canela en par azul y me dá que puede ser marbled habrá que esperar un poco más
este es el primer pollo
voy a poner algunas fotos en solitario que saqué ayer por la tarde todavía no está clara la mutación de los enanos pero tienen todos muy buena pinta



le quité el pequeñajo por la diferencia de tamaño y quedan los tres mosqueteros, estoy deseando ver como empluman estas fierecillas, es su primera nidada



Bueno pues como hay bastante diferencia entre el tercero y el quinto (el cuarto huevo no se abrió) el quinto no pillaba comida, no sé si por descuido de los padres ó por que los hermanos tienen bastante más fuerza y no le dejaban arrimarse a los padres en el reparto, he estado un par de días dandole tomas sueltas de papilla para ver si remontaba pero dado que la diferencia se hacía cada vez más grande he decidido pasarselo a otra pareja, Izar yAtos, ella es una madraza y mi nodriza estrella me ha llegado a incubar y sacar adelante un huevo de periquito
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















