jueves, 13 de enero de 2011

siguientes papilleros



dos de Urdi






















los dos de Kina













los de Txiki
















































Y estos dos son de Kina y Tim el mayor es lo más tranquilote del mundo y da de comer a los dos fischer









estos dos son dos de los huevos que puso Urdi en la bandeja, los sacó adelante Isis hasta que los empezó a pelar















son lo más tímido que he empapillado


los cuatro de Txiki






























Estos cuatro son hijos de Txiki y Jack los tuve que sacar del nido ayer por que su madre los estaba depilando sin anestesia, me los ha dejado los cuartos traseros de un limpio...










































































Y este enano a pesar de ser hijo de Urdi también criado por Isis ha salido Marbled




































Este creo que va a ser un jade violeta, aunque lo crió Isis desde huevo es hijo de urdi






































































































































































































































lo tengo a tres tomas y es el chico más grande de todos los que hay y toda una belleza, por como me alimenta a los fischer sospecho que es una hembrita










































pues voy a ir poniendo los enanos que estoy empapillando ahora así vais viendo como evolucionan












































No hay comentarios:

Publicar un comentario