jueves, 29 de abril de 2010

Nueva casa para mis niños

Bueno, pues ando buscando una lonja para poder tener a mis niños más amplios por que empezamos a estar un poco apretados en casa, me gustaría que tuviera luz natural pues para ellos creo que es muy importante y tener posibilidad de poner agua y luz con 10 ó 12 metros me arreglaría bien, aunque no me importa que sea un poco más grande si tiene un precio asequible no me importaría acondicinarla si no lo está ya llegaría a un acuerdo pero para el tema de limpieza me gustaría que tuviera baldosa, si alguno de los que visitais el blog por mi zona conoce una lonja que me pueda servir a tal efecto preferiblemente en alquiler dejarme una notita o me mandais un correo

1 comentario:

  1. hola buenas, soy una chica de gipuzkoa y en el foro me han dado tu web, estoy mirando una posible pareja para un macho adulto que tengo y en las tiendas solo tienen periquitos jovenes mi consulta es, si tu por casualidad no tendras a la venta un hembra de un año aproximadamente y el precio que tendria

    gracias y un saludo
    HE INTENTADO MANDARTE UN E-MAIL PERO ME LO DEVUELVE. el mio es analarahernandez@hotmail.com
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar